Aumentan el salario de los trabajadores municipales en Castelli

Se trata de un 30% retroactivo al 1° de octubre, un 10% en enero y otro 10% en marzo, totalizando un 50% de incremento

En la jornada de este martes, el intendente de Castelli, Sebastián Echarren, firmó el aumento salarial de un 30 por ciento, retroactivo al 1° de octubre para los trabajadores en actividad y jubilados del Estado municipal.

Además, detalló que en el próximo enero el incremento será de un 10% más y en marzo otro 10%, completando un total del 50 por ciento. Asimismo, el jefe comunal confirmó que se mantendrá la bonificación extraordinaria de 10.000 pesos a los trabajadores.

Mediante sus redes sociales, el intendente Echarren, expresó: “Este aumento es un esfuerzo importante, pero necesario, fue un año y medio de pandemia y ahí estuvieron, trabajando y cuidando Castelli”.

“Para todos los vecinos es muy importante el trabajo de la familia municipal, por eso lo valoramos. Este beneficio también impactará de manera directa en la economía local y nuestros comercios. Siempre nos van a encontrar al lado de nuestra gente, trabajando por Castelli”, agregó. En este marco, desde octubre el modulo municipal pasará de $74,40 a $96,72.

Noticias Relacionadas