“Aunque no fuera candidata, Cristina va a seguir liderando”

“No hay democracia ni periodismo posible si estamos en manos de una mafia queriendo gobernar”, aseveró Cristina Álvarez Rodríguez.

La ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, habló sobre la decisión de Cristina Kirchner de no ser candidata en 2023.

“Desde el peronismo kirchnerista estamos abocados a salir a dialogar con la gente de a pie, que tiene otras preocupaciones, sobre lo que está ocurriendo con la ­Justicia”, aseveró la funcionaria de Axel Kicillof en declaraciones radiales.

Por otro lado, habló sobre el fallo contra la vicepresidenta, que también tiene su reflejo en los chats de Lago Escondido. “No hay democracia ni periodismo posible si estamos en manos de una mafia queriendo gobernar”, afirmó, y reiteró la postura que todo el oficialismo tomó ante la condena de seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos que aplicaron contra la exmandataria.

Luego de que la vicepresidenta dijera en su descargo posterior al fallo que “no iba a ser candidata a nada” en 2023, la ministra afirmó que, “aunque no fuera candidata, Cristina va a seguir liderando. Y si el pueblo quiere, Cristina puede”.

Cabe destacar que Álvarez Rodríguez fue una de las participantes de la cumbre que se llevó adelante en Ensenada, y fue allí donde Fernández de Kirchner pidió a sus compañeros del Frente de Todos que “tomen el bastón de mariscal, militen, hagan política y salgan a la cancha para defender el proyecto nacional y popular”.

Noticias Relacionadas