Autopista Buenos Aires-La Plata: más reclamos contra Aubasa

En las últimas horas, el periodista Rodolfo Barili fue víctima de uno de los ataques cuando se desplazaba junto a sus hijos rumbo a la capital bonaerense a la altura de Bernal

Son reiteradas las quejas de conductores por los servicios que presta la empresa estatal Aubasa en la traza que une la ciudad de La Plata con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, son frecuentes los ataques a los automovilistas en distintos puntos del trayecto. En las últimas horas, el periodista Rodolfo Barili fue víctima de uno de los ataques cuando se desplazaba junto a sus hijos rumbo a la capital bonaerense a la altura de Bernal.

El conductor contó en su red social Twitter parte del padecimiento que sufrió este sábado último. “Cuando subimos, nos arrojaron a mí y a mis hijos una piedra, que por suerte dio en el capot y terminó astillando el parabrisas”, detalló el locutor.

A su vez detalló: “Uno debe agradecer en estos momentos que está bien, se debe agradecer que no pasó nada”. Luego remarcó: “Es muy difícil la Autopista Buenos Aires-La Plata”.

También aclaró: “Estoy en el centro de monitoreo para hacer la denuncia formal. La chapa se arregla, los vidrios se cambian”.
Sin embargo, minutos después, contó con cierto desencanto por la situación que le tocaba vivir: “No nos pueden tomar la denuncia porque está cerrado el Centro de Atención al Cliente de Aubasa por la cuarentena. Nos mandaron a hacer la denuncia por la página web de la Autopista”.

Ya indignado afirmó el periodista: “A pesar de estar cortada, nos cobró igual el peaje y nos hizo bajar a los pocos metros”.

Noticias Relacionadas