Avanza "50 Destinos" en Tucumán

Se llevará adelante la refuncionalización y remodelación de la Hostería Escaba, tras una inversión superior a los $142 millones.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, firmó un convenio con el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, para avanzar con nuevas mejoras de infraestructura turística en la provincia.

Según lo acordado, se llevará adelante la refuncionalización y remodelación de la Hostería Escaba, tras una inversión superior a los $142 millones, con el objetivo de seguir potenciando como atractivo turístico al Dique Escaba.

Durante el encuentro, que se dio en el marco de la 159° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), las autoridades repasaron las obras de infraestructura turística que el Gobierno Nacional está financiando en San Javier, San Pedro de Colalao y Tafí del Valle mediante el programa "50 Destinos", con una inversión de $250 millones.

Finalmente, Lammens y Giobellina también conversaron sobre el trabajo articulado que se está llevando adelante para la recuperación de la Hostería La Angostura, que estará destinada al turismo social provincial.

Noticias Relacionadas