Los trabajos son financiados a través del Fondo de Infraestructura Municipal.
La obra para tener un mejor acceso al barrio Los Chañares se encuentra en un 50% de avance en la construcción del cordón cuneta y los badenes en la calle Ayacucho entre Las Leñas y Colectora Oliverio Girondo. Esta obra que realiza el municipio de Bahía Blanca busca mejorar el escurrimiento de aguas de lluvia, delimitar veredas y así poder acceder de mejor forma al barrio.
En este marco, el intendente Héctor Gay recorrió los trabajos y estuvo acompañado por los secretarios Alejandro Meneses y Marcos Streitenberger. Allí destacó que el principal objetivo es “ofrecer mejores condiciones para transitar en un trayecto muy utilizado por vecinos y vecinas de este sector”.
También adelantaron que luego de estas tareas de mejoramiento está previsto que se instalen luminarias con tecnología LED.
Según informó el municipio, los trabajos, a cargo de la empresa JS Construcciones, representan una inversión superior a los 16,5 millones de pesos y son financiados a través del Fondo de Infraestructura Municipal.