Fabián De Sousa: "Se hizo una falsa y diabólica acusación contra mí y contra mis socios"

El accionista del Grupo Indalo, argumentó que sus decisiones empresariales siempre estuvieron sujetas a derecho y condenó las acusaciones sufridas durante todo el proceso.

Tras las palabras de Ricardo Echegaray y los otros dos acusados, los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa, el Tribunal Oral Federal Tres (TOF 3) comunicó el veredicto que determinó la culpabilidad de Echegaray y la absolución de Fabián De Sousa y Cristobal López.

En ese sentido, el extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, fue condenado a cuatro años y ocho meses de prisión y a la inhabilitación perpetua para ejercer la función pública por defraudación al Estado. Por otro lado, los otros dos empresarios acusados fueron absueltos por mayoría

Luego del veredicto, el accionista del Grupo Indalo afirmó: "Siempre dije que había sido inocente, que nuestras acciones y decisiones habían sido ajustadas al derecho. Cuando no tenía conocimiento al momento de tomar decisiones, yo hacía consultas y me asesoraba con profesionales para ajustar nuestro accionar a derecho".

Asimismo, en la conferencia de prensa que brindó, continuó: "Siempre expresé que fui inocente de la falsa y diabólica acusación que se me hizo a mí, a mi socio Cristobal López y, de manera indirecta, a todos y cada una de los trabajadores del Grupo Indalo".

"Estuve preso casi dos años en los que no solamente se violó mi libertad sino que se violaron varios de mis derechos. Fuimos espiados, nuestras familias e incluso las conversaciones que tenía con mis abogados", agregó.

Noticias Relacionadas