Avanzan las casas de la Provincia en 25 de Mayo, Chascomús y Las Heras

Los nuevos edificios tienen por objetivo centralizar en un espacio todas las dependencias del Estado bonaerense.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos ejecuta los trabajos de construcción de las casas de la Provincia en 25 de Mayo, Chascomús y General Las Heras.

Los nuevos edificios tienen por objetivo centralizar en un espacio todas las dependencias del Estado bonaerense para facilitar y agilizar la ejecución de trámites administrativos, evitando así el traslado hacia la capital provincial para su realización.

En ese sentido, las casas de la Provincia contemplan dependencias de IOMA, ARBA, IPS y archivo de las personas, junto con oficinas y salas de unión civil, entre otros. Cabe destacar que ya son 27 los edificios que comenzaron a construirse y más de 50 los que ya se encuentran licitados.

Al respecto, el ministro Nardini expresó: “El proyecto de la construcción de las casas de la Provincia es una iniciativa del gobernador Axel Kicillof, que pone a los y las bonaerenses en el centro. Se trata de acercar los servicios de la Provincia a cada distrito y dignificar a los trabajadores, que muchas veces están en diferentes espacios”.

Noticias Relacionadas