Avanzan las obras de bacheo en Brandsen

Los empleados comunales progresan con el objetivo de “recuperar la traza vial”.

Buscando avanzar rápidamente con los trabajos correspondientes al Plan Integral de Bacheo Urbano, desde la Municipalidad de Brandsen pusieron manos a la obra en diversos puntos de la ciudad. Según se informó, algunas de las labores comenzaron desde el miércoles 5 de octubre.

A través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, los empleados comunales progresan con el objetivo de “recuperar la traza vial”. En ese sentido, se informó que dicho cronograma de trabajo consiste en realizar tareas de reparación y sellados de fisuras que garanticen una mejor duración del hormigón y el asfalto.

De esta manera, gracias a dicho accionar, se evitará que las calles se sigan deteriorando con el ingreso del agua por las lluvias. Por otro lado, cabe mencionar que en estos últimos días, los principales radios de acción se encuentran siendo las zonas céntricas.

En tanto, además del tomado de juntas, que se realiza con brea y la colocación de material (cal o arena), también se lleva adelante todo lo relacionado con la limpieza y la remoción del material que sobra en dichas calles tras la culminación de las tareas.

Noticias Relacionadas