MUNICIPIOS

Avanzan las obras de cloacas y agua potable en el barrio San Miguel

El intendente Héctor Gay supervisó ayer las tareas que se llevan adelante.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, supervisó ayer el avance de las obras de extensión del servicio de cloacas y agua potable que se llevan adelante en el barrio San Miguel.

La red de desagües cloacales lleva un 15% de avance, comprende un total de 12.480 metros lineales de cañería, y en principio llegaría a 533 servicios domiciliarios. El monto de inversión supera los 90 millones de pesos.

Por otro lado, las tareas para suministrar agua potable se encuentran en un 85%; se cumplen sobre 1.510 metros por 8.360.000 pesos y llegará a 56 viviendas.

Cabe resaltar que los dos proyectos son financiados por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

El jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios Alejandro Meneses y Pablo Romera y, en este marco, Gay consideró que estas inicia­tivas responden a una necesidad de un sector que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento, resaltaron oficialmente en un comunicado.

“Estas tareas tienen que ver con acompañar la planificación de muchas familias. Llevar servicios es uno de los objetivos más importantes de la gestión”, señaló el intendente.

Noticias Relacionadas