MUNICIPIOS

Avanzan las obras pluviales en Alejandro Korn

Esta obra de infraestructura que beneficia a más de 25.000 vecinos y vecinas es posible gracias al trabajo que se lleva adelante junto a Gabriel Katopodis y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

En Alejandro Korn continúa el avance de la obra de desagües pluviales en Villa Coll-La Esperanza. “Estamos trabajando en la construcción del colector principal sobre la calle Sargento Cabral, que garantizará el escurrimiento pluvial y se conectará con otros tres ramales”, informaron desde el municipio de San Vicente.

También contaron que esta obra de infraestructura que beneficia a más de 25.000 vecinos y vecinas es posible gracias al trabajo que se lleva adelante junto a Gabriel Katopodis y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, para transformar la calidad de vida de cada familia del distrito.

Más obras

Comenzaron las tareas de desmonte para la construcción del cordón cuneta con consolidado sobre la calle Cantilo de San Vicente. El intendente, Nicolás Mantegazza, recorrió el inicio de esta obra de infraestructura, tan esperada por los vecinos y vecinas del barrio.

“Junto a Leo Nardini y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos estamos trabajando en el desarrollo de esta obra que se extiende desde la avenida Sarmiento hasta la Almirante Brown para facilitar la circulación en esta zona tan transitada y cercana a establecimientos educativos”, dijo el jefe comunal.

Noticias Relacionadas