Avanzan los trabajos de reparación en calles de Cañuelas

Las tareas son para mejorar la transitabilidad de los vecinos

La municipalidad de Cañuelas brindó información sobre el estado de las obras de reparación que se vienen realizando en distintas calles de la ciudad. El objetivo es “devolverle un estado óptimo de transitabilidad y seguridad a los vecinos y vecinas”, detallaron desde la comuna.

Mediante los medios de comunicación oficiales del gobierno municipal se compartieron imágenes de las actividades llevadas a cabo en los puntos estratégicos de Cañuelas y detallaron que, “en una primera instancia, los trabajos implican la preparación de las calles, con abovedado y colocación de tosca. Y en segundo lugar, la colocación del fresado y riego”.

Dichas tareas se realizan en la calle Santa Cruz del barrio La Unión, como así también en la calle Ramona Páez de Uribelarrea; y en la Colón y Belgrano de Villa Adriana.

En tanto, se detalló que “en Uribelarrea y Villa Adriana las maquinarias ya comenzaron con las tareas de movimiento y preparación de suelo para avanzar, próximamente, con la incorporación del fresado. Mientras que durante la próxima semana los trabajos continuarán en el barrio Santa Anita”.

Noticias Relacionadas