DERECHOS HUMANOS

Axel Kicillof acompañó la marcha de La Noche de los Lápices

El gobernador estuvo en la movilización masiva que se realizó en la ciudad con motivo del aniversario número 46.

Esta tarde en el centro platense se desarrolló una nueva movilización en conmemoración de los 46 años de La Noche de los Lápices, la cual tuvo gran concentración de estudiantes, militantes y ciudadanos. Además, el gobernador Axel Kicillof salió a la calle para acompañar a la población en este día histórico.

Seis jóvenes de ese grupo continúan desaparecidos, y la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), la organización que integraban varios de ellos encabezó la caravana que partió a las 14 horas desde la Plaza Italia hacia culminará en el Ministerio de Infraestructura bonaerense, en 7 y 58.

"A 46 años de la Noche de los lápices decimos: Los sueños no se proscriben, con Partido Judicial no hay democracia", sostuvieron este año los organizadores de esta movilización.

La misma tuvo una gran participación de estudiantes secundarios de diferentes escuelas de la región. Por otra parte, es la primera vez en la historia que un gobernador se hace presente en esta movilización tan icónica de nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas