Bahía abre las inscripciones para la Escuela Municipal San Roque

Además, brindaron el cronograma de inscripción con los días, horarios de cursada y las fechas de inicio.

El Municipio de Bahía Blanca abre hoy las inscripciones para los cursos del primer cuatrimestre 2023 en la Escuela de Capacitación Laboral San Roque.

En este período del año, son 26 las opciones que incluyen cuatro nuevas ofertas educativas: Autocad y dibujo técnico en tableros de planos, instalaciones eléctricas y gas; Construcción en seco; Diseño y fabricación digital; Operador de herramientas de márketing y venta digital.

Los mayores de 16 años que acrediten sus estudios secundarios podrán anotarse en www.escuelasanroque.com.ar.

Por otro lado, brindaron el cronograma de inscripción con los días, horarios de cursada y las fechas de inicio.

Las inscripciones de hoy serán para: Autocad, a dictarse los lunes, miércoles y viernes de 14 a 17, a partir del 1 de marzo; Autocad y dibujo técnico en tableros de planos, instalaciones eléctricas y gas, se dará lunes, miércoles y jueves de 18 a 22, a partir del 1 de marzo; Instalador y administrador de redes informáticas, arrancará martes y jueves de 18 a 22, a partir del 2 de marzo; Manipulación de alimentos, martes y jueves de 18:30 a 21:30, a partir del 2 de marzo; Soldador básico turno tarde, lunes, miércoles y jueves de 14 a 17:30, a partir del 1 de marzo. Para el turno vespertino: lunes y martes de 17:30 a 22, a partir del 7 de marzo, o los miércoles y jueves de 18 a 22, a partir del 1 de marzo.

En tanto, el día jueves será para la inscripción de: Apoyo en seguridad e higiene; Carpintería metálica y de PVC; Construcción de muebles de oficina e Instalador y reparador de equipos de climatización.

Para el viernes 17 y la próxima semana se habilitará la inscripción al resto de los cursos. Para más información, se recomienda ingresar a la página oficial del Municipio de Bahía Blanca https://www.bahia.gob.ar/

Noticias Relacionadas