municipios

Bahía Blanca ofrece beneficios en el pago de patentes municipales

Se otorga un 25% de descuento.

El municipio de Bahía Blanca, a través de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, recordó que continúa el beneficio del 25% para el pago de patentes de vehículos municipalizados (del año 2001 al 2012).

Para recibir este descuento se debe ingresar al Sistema de Gestión Tributaria como usuario registrado y seleccionar la opción “autos y motos”. La página web es www.bahia.gob.ar/gestiontributaria.

Por otro lado, se informó que se debe presentar documento de identidad del titular, el título automotor y la constancia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vigente.

El trámite también se puede realizar en forma presencial, exhibiendo los originales y entregando fotocopias de la documentación requerida, aseguraron. Además, el vencimiento de la primera cuota o la opción de pago anual será el 15 de junio.

Cabe destacar que el intendente Héctor Gay propuso para el 2023 reducir 90 tasas municipales: “Vamos a profundizar nuestras energías para aliviar a los contribuyentes y mejorar en todos los aspectos a aquellos que producen y generan empleo”, dijo durante la apertura del año legislativo en el distrito.

Noticias Relacionadas