Bahillo dijo que la crítica situación del agro por la sequía “no amerita especulaciones políticas”

Juan José Bahillo, secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, dijo durante una reunión con productores de Santa Fe que “la crítica situación que están pasando” por la sequía “no amerita especulaciones partidarias”, sino “trabajar en conjunto para tratar de dar respuesta a esta compleja situación”.

Bahillo encabezó ayer en la sede de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe) una reunión con representantes del ­sector agropecuario, el gobernador local, Omar Perotti, y legisladores nacionales de diversas fuerzas ­políticas.

“La situación crítica por la cual están pasando nuestros productores no amerita especulaciones partidarias, tenemos que dejar de lado esas cuestiones y trabajar en conjunto para tratar de dar respuesta a esta compleja situación”, sostuvo el ­funcionario.

Luego de trazar un diagnóstico de la situación, Bahillo expresó: “Sabíamos del impacto de la sequía, que no se recupera de un momento a otro, con un par de lluvias”.

En esa línea, sostuvo que “el apoyo debe ser permanente en el tiempo, hasta que los procesos productivos se recompongan”.

Noticias Relacionadas