Balance “muy positivo” de la Provincia en este fin de semana largo

Se estima que el verano 2023 va a ser una muy buena temporada.

La subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Soledad Martínez, realizó un balance del fin de semana extralargo en el territorio bonaerense, y en ese marco consideró que “fue superpositivo”.

La funcionaria remarcó: “El balance es superpositivo, estamos cerrando los números exactos que estarán mañana, pero en los destinos más elegidos prácticamente tuvimos un 90%. En los destinos más tradicionales y en algunos emergentes llegamos al 100%, es muy prometedor”.

Sobre el crecimiento de la actividad y su impacto en la oferta de los distritos, manifestó: “Hay muchos lugares que están sin poder satisfacer la demanda, que es muchísima. Carhué estaba al 100% y ya el jueves y viernes tuve noticias de que estaban pasados de ocupación y derivando turistas hacia localidades cercanas. Este es el caso de muchos destinos no tan tradicionales”.

Finalmente, proyectó para el verano 2023 “una muy buena temporada, estamos ­super­atentos al tema de los precios y cómo se desarrolla eso, porque esto no es ajeno a la crisis económica a nivel país. Teniendo en cuenta esa situación a la que estamos pendientes, estimamos que va a ser una muy buena temporada”.

Noticias Relacionadas