Victoria Tolosa Paz fue designada como nueva ministra de Desarrollo Social

El Presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro junto a la diputada en la quinta de Olivos.

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz fue designada a la cabeza del Ministerio de Desarrollo Social, en reemplazo de Juan Zabaleta. El Presidente Alberto Fernández tomó la decición tras consultar con referentes de los movimientos sociales.

Al comienzo del mandato de Alberto Fernández, Tolosa Paz fue designada como Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. A partir de mediados del 2020 pasó a ser presidente de ese organismo, puesto que ocuparía durante un año.

Presentó la renuncia al puesto citado luego de haber sido designada como primera candidata a Diputada de la Nación por la provincia de Buenos Aires, puesto que ocupó hasta su nombramiento como nueva ministra.

Morán ocupará la banca de Tolosa Paz en Diputados

Micaela Morán será quien ocupará la banca de Victoria Tolosa Paz en la Cámara de Diputados, tras la designación de la platense como ministra de Desarrollo Social.

Morán ocupó el 17° lugar de la lista de candidatos a diputados del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires en las elecciones de 2021.

La flamante diputada se ­desempeñaba como subsecretaria de Planificación y Coordinación en el Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Alexis Guerrera.

Noticias Relacionadas