Banco Nación baja las tasas para mipymes
La tasa para inversión productiva del BNA tuvo una baja de 9 puntos y pasó del 35 al 26%.
A partir de hoy, el Banco de la Nación Argentina (BNA) dispuso una nueva reducción en la tasa de interés para las mipymes, grandes empresas y para el segmento “individuos”, facilitando el acceso a créditos tanto para inversiones productivas y capital de trabajo como para el consumo de bienes y servicios.
En relación con las empresas, la tasa para inversión productiva del BNA tuvo una baja de 9 puntos y pasó del 35 al 26%, con un plazo máximo de seis años. Los créditos para capital de trabajo se redujeron 7 puntos, por lo que pasaron del 40 al 33%, con plazos a partir de los seis meses y hasta los tres años. En lo que refiere al financiamiento en dólares, el BNA dispuso la mejora de las condiciones con una tasa fija del 1,5%.
Para el segmento “individuos”, se dispuso una baja de 6 puntos porcentuales en la tasa de interés, fija, y pasando del 50 al 44%, con plazos que van desde los 12 meses hasta los 5 años y estará disponible a partir de mañana.
Jubilados y pensionados tendrán una tasa de interés que pasó del 46 al 38%, con un plazo máximo de 60 meses, también disponible a partir del 7 de mayo.
Para solicitar estos préstamos, se podrá concurrir presencialmente a cualquier sucursal de la Argentina y, además, se contará con la opción de solicitud a través de la app BNA+.