Batakis remarcó la importancia de la industria del libro

“La industria cultural en Argentina y la industria del libro en particular generan muchos puestos de trabajo. No perdamos esa cultura y fortalezcámosla”, expresó Batakis.

La presidenta del Banco de la Nación Argentina (BNA), Silvina Batakis, destacó la importancia de la industria cultural y el libro, al inaugurar el stand de la entidad en la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

“La industria cultural en Argentina y la industria del libro en particular generan muchos puestos de trabajo. No perdamos esa cultura y fortalezcámosla”, expresó Batakis.

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente segundo del BNA, José Ballesteros; el director, Raúl Garré; el subgerente general principal de Administración y Planeamiento, Carlos Rovetto y el subgerente general de Administración, Jorge Nappe.

En el mismo se anunciaron las propuestas de la institución durante la Feria que, en esta edición, incluirán varias actividades culturales y conversaciones con escritores, escritoras y especialistas en educación financiera.

El Banco Nación afianza así su compromiso con la cultura nacional, auspiciando por segundo año consecutivo la feria literaria más grande de América Latina.

Pasarán por el stand escritoras, escritores y conferencistas compartiendo charlas, entre ellos “Gaby” Exiliart, Graciela Ramos, Mariela Ivanier, Diana Arias, Agustina Arias, Carlota del Campo, Camucha Escobar, Victoria Zorraquin, Daniela Senés, Silvina Blanco, Silvina Quintana, Daniel Balmaceda, y el director del BNA, Raúl Garré.

También se coordinarán cuatro módulos de un Taller de Educación Financiera, con la perspectiva de acercar al público este conocimiento fundamental para el siglo XXI, repleto de desafíos económicos y tecnológicos.

Noticias Relacionadas