Batakis: “Trabajamos para garantizar el derecho al hogar de más familias bonaerenses”

La semana pasada, Batakis encabezó la entrega de 28 viviendas para familias de General La Madrid.

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, entregó viviendas en el partido de Salto y destacó que en el gobierno provincial “trabaja para garantizar el derecho al hogar de más familias bonaerenses”.

“¡Seguimos cumpliendo el sueño de la casa propia!. En Salto, completamos la entrega con otras nueve familias que recibieron las llaves de su casa en la localidad de Inés Indart, alcanzando las 36 viviendas entregadas en la última semana”, celebró la ministra en su cuenta oficial de X (antes Twitter) y acompañó su posteo con imágenes de familias tras recibir la llave de su nueva casa.

Remarcó que “desde @BAProvincia trabajamos para garantizar el derecho al hogar de cada vez más familias bonaerenses. @Kicillofok @magariovero”.

La semana pasada, Batakis encabezó la entrega de 28 viviendas para familias de General La Madrid, junto al intendente Martín Randazzo y el administrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez.

Estas viviendas cuentan con dos dormitorios y tiene una superficie cubierta de 56 m2 y con el objetivo de democratizar el acceso a la lectura y a los derechos culturales, las familias recibieron libros de editoriales bonaerenses de la mano del Instituto Cultural provincial.

Noticias Relacionadas