Designaron a Espert en la Comisión de Presupuesto y estalló la polémica

Lo pidió Gastón Crespo.

En horas de la tarde de ayer estalló la polémica en la Cámara de Diputados de la Nación. Fue en el marco de las conformaciones de las comisiones claves para el tratamiento de la Ley Ómnibus, allí cuando se confirmó el nombre de José Luis Espert al frente del área de Presupuesto y Hacienda, todo voló por los aires.

La polémica comenzó a raíz de la acusación de Unión por la Patria y la Izquierda, que cuestionaron el nombramiento por considerar las irregularidades del mismo. Según indicaron, su designación es inconcebible debido a que el legislador pertenece a un monobloque, además de que la votación no fue nominal sino a mano alzada, señalaron.

Pese a todo esto, Milei no se hizo ningún tipo de problema y celebró con un comunicado en redes sociales. “El Presidente Javier Milei celebra que la Cámara Baja haya apoyado su propuesta y confirmado el nombramiento de un defensor de las ideas de la libertad y el equilibrio fiscal”, dijo el Jefe de Estado con tono provocador.

Vale recordar que Milei y Espert habían estado distanciados y se mantuvieron alejados en estas elecciones, sin embargo, ayer pareció que todo eso quedó en el pasado.

Noticias Relacionadas