Berisso: el Frente de Todos se impone ante Juntos

En la ciudad de Berisso, Gabriel Marotte se impone en el Frente de Todos, mientras que Jorge Marc Llanos hace lo propio por Juntos.

Pasadas las 22 horas, con la oficialización del recuento de votos de las PASO, se evidenció una amplia ventaja para el precandidato Gabriel Marotte, del Frente de Todos, por sobre el otro precandidato Jonatan Barros. Por otro lado, quien ganaría, por el momento, la interna en Juntos es Jorge Marc Llanos, por sobre Matías Nanni y Gabriel Kondratzky.

Con el 63,55% de las mesas escrutadas en los centros de votación de Berisso, el precandidato Gabriel Marotte, se impone por sobre su rival para el Concejo Deliberante. Los datos marcan, hasta el momento, que Marotte obtuvo el 39,11% de los votos como precandidato a concejal, mientras que Juntos, alcanzó el 35,64%.

Los resultados provisionales marcan, entonces, una victoria para Marotte, mientras que Jorge Marc Llanos se quedaría con la interna con un 46,55% ante el precandidato de la otra lista, Matías Nanni con un 33,49% y Gabriel Kondratzky con un 19,94%.

Noticias Relacionadas