Municipios

Berisso sumó cuatro motos a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad

El intendente Cagliardi, en el acto de entrega de los vehículos

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, efectuó ayer por la mañana la entrega de cuatro motos para las comisarías de la ciudad y el Comando de Patrullas, que ­fueron adquiridos a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad.

El acto se llevó a cabo en el ingreso del Palacio Municipal, y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Federico Ruiz; la subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad provincial, Solange Marcos; la directora provincial de Proyectos de Prevención del Delito y la Violencia, Eugenia Ordichuk; y el jefe distrital, Leonardo Gallo.

Sobre la entrega de estas nuevas unidades, el intendente Cagliardi señaló: “Hemos incorporado cuatro motos con el Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad que se integran a las 15 motos que tenemos para seguir trabajando junto a los vecinos”.

En ese marco, el mandatario local añadió: “De esta forma, seguimos reforzando la seguridad, junto a las cámaras de seguridad y a los 12 móviles que agregamos tiempo atrás”.

Para finalizar, agregó: “Las motos nos dan mucho resultado en los operativos que venimos ­realizando. Próximamente, sumaremos motos de doble comando que nos brindará el Ministerio de Seguridad”.

Cabe recordar que el año pasado desde la comuna se habían sumado diez nuevas bicicletas que son utilizadas por personal policial para custodiar la zona comercial, dando respuesta de este modo también a uno de los pedidos efectuados por las autoridades de la Cámara de Comercio, quienes plantearon en aquel momento la necesidad de prevenir el delito y que los vecinos de Berisso estén tranquilos a la hora de recorrer e ingresar a un local de ventas.

Noticias Relacionadas