Berni se toma licencia de su cargo

La provincia de Buenos Aires hizo oficial el pedido de licencia de Berni

Política

07/05/2023 - 15:51hs

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, pidió una licencia y estará fuera de la actividad del cargo. Así lo confirmó el gobierno de Axel Kicillof en un comunicado oficial este domingo.

De este modo, el Gobierno bonaerense hizo oficial el pedido de licencia de Berni. Será hasta el próximo 25 de mayo inclusive, para complementar estudios médicos y el tratamiento correspondiente por una lesión en el seno maxilar.

El tratamiento médico que deberá afrontar el ministro de Seguridad de la Provincia se debe a las agresiones recibidas a principios de abril en La Matanza, cuando un grupo de colectiveros que protestaban por la muerte de un chofer.

Por otra parte, se dieorn a conocer los nombres de los funcionarios que reemplazarán provisionalmente a Berni en sus funciones en Seguridad. "El subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso queda a cargo de la coordinación funcional y operativa del Ministerio por el período que esté licenciado el ministro", expresaron desde la Provincia.

Noticias Relacionadas