Alberto Fernández recordó a Evita

Al cumplirse 104 años del nacimiento de la ex primera dama, el presidente le dedicó unas palabras en su memoria. "Su lucha vive en las banderas que aún llevamos" sostuvo.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recordó a Evita al cumplirse 104 años de su nacimiento.

En un sentido homenaje a través de Twitter, el mandatario le dedicó unas palabras a la ex primera dama y citó un discurso de la misma en Lomas de Zamora en 1948, cuando inauguró obras de agua corriente.

"Es inconcebible que haya habido tan malos argentinos que no hayan pensado en su pueblo y en esta patria a la que hicieron grande nuestros próceres, mientras ellos trataron de hundirla, cosa que afortunadamente no lograron porque la Argentina es tan poderosa que supo surgir a pesar de la ignominia de esos malos hijos" declaró en aquel momento.

"Yo les pido, en nombre de los descamisados, que son lo más puro de la nacionalidad y en nombre del peronismo, una sola cosa:  No olvidar el daño que han hecho esos malos argentinos. Yo, como buena argentina, no lo olvido",  fueron las palabras que utilizó Fernández.

Luego de la cita, procedió a homenajearla con sus propias lineas:  "A 104 años de su nacimiento, la lucha de Evita vive en las gloriosas banderas que aún llevamos para construir una Argentina justa, libre y soberana. #EvitaEterna " escribió el presidente.

Noticias Relacionadas