municipios

San Vicente distinguió a las fuerzas de seguridad

El intendente Nicolás Mantegazza entregó reconocimientos a oficiales de la Policía Local y agentes de la Patrulla de Prevención.

El intendente de la ciudad de San Vicente, Nicolás Mantegazza, encabezó junto a la secretaria de Protección Ciudadana, Mabel Rojas, el acto de entrega de diplomas y reconocimientos a oficiales de la Policía Local y agentes de la Patrulla de Prevención.

Los oficiales y funcionarios se reunieron el pasado viernes por la tarde en el salón Dr. Gaetani del Palacio Municipal ubicado sobre la avenida Sarmiento.

Allí, Mantegazza afirmó: “Ustedes han tenido hechos destacables y es muy importante marcarlo, destacar y darles un incentivo. Les pido que día a día demos lo mejor en esta tarea que con vocación y esfuerzo llevan adelante, que es nada más y nada menos que cuidar a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

Luego de las palabras del jefe comunal, cada uno de los miembros de las fuerzas dependientes del Ministerio de Seguridad bonaerense y municipales recibió el diploma que se suma a un incentivo pecuniario por la labor destacada en la prevención, protección y seguridad de la comunidad, durante el desempeño de sus funciones en la vía pública.

El acto también contó con la presencia del jefe de estación de la Departamental San Vicente, Martín García, autoridades policiales, municipales y familiares de los agentes destacados.

Mantegazza expresó el compromiso de su equipo de trabajo con las fuerzas de seguridad. “Sepan que cuentan con todo el equipo del gobierno municipal para acompañarlos y poner los medios necesarios para trabajar. Esta semana acompañamos el egreso de hombres y mujeres oficiales que tendrán destino en San Vicente, además de la incorporación de nuevos móviles. Los instamos a seguir trabajando juntos por ese camino que tiene que ver con cuidar a la comunidad para que nuestro pago chico sea el mejor lugar para vivir”, completó el alcalde municipal.

Cabe destacar que recientemente San Vicente recibió por parte del gobierno bonaerense 14 móviles policiales cero kilómetro. Además, de la Escuela de Policía Descentralizada con sede en la ciudad egresaron 94 oficiales, de los cuales 55 son vecinos del distrito.

Noticias Relacionadas