“Hasta intendentes de la otra fuerza política reconocen el trabajo en la Provincia”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, habló sobre la gestión de estos cuatro años y la aprobación por parte de los vecinos. “Trabajamos para que no haya bonaerenses de primera y de segunda”, dijo.

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, se refirió al trabajo realizado durante estos años de gestión en el territorio bonaerense.

En primer término, habló sobre la inauguración de la primera Casa de la Provincia: “El gobierno bonaerense trabaja con compromiso, inaugurando políticas innovadoras como las casas de la Provincia, donde los vecinos pueden hacer trámites”. “Además, se están construyendo nuevas escuelas, centros de salud, rutas y mejorando la vida de los ciudadanos”, agregó.

Por otro lado, expresó que “la gestión de Axel (Kicillof) no la hace con pompa, sino que es parte de su trabajo”, y que “el trabajo humilde y eficiente de Axel en la provincia de Buenos Aires no siempre se publica en los medios”. Respecto de las encuestas que lo posicionan al frente de la reelección en la Gobernación, dijo: “Su imagen positiva se debe en parte a su gestión”.

Además, aseguró que el gobernador “es alguien que no vino a repetir recetas que se habían aplicado antes” y que el trabajo es para que “no haya bonaerenses de primera y de segunda”.

Álvarez Rodríguez aseveró que el reconocimiento viene “de nuestros vecinos y vecinas de los 135 ­distritos”. “Hasta los intendentes de la otra fuerza política así lo dicen”, concluyó.

El escenario nacional

Con respecto a las candidaturas presidenciales del Frente de Todos, la ministra bonaerense dijo que “la población siente” que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “tiene la capacidad y el coraje para afrontar este tiempo” de elecciones.

“Pasa a lo largo y a lo ancho del territorio bonaerense. El clamor por Cristina tiene que ver con este contexto que estamos viviendo y las ­dificultades que estamos atravesando”, aseveró.

“Hay un recuerdo de esos 12 años de gobierno”, dijo, y agregó que en ese período “discutíamos cómo mejorar todos los logros, las cosas que teníamos y, si bien por supuesto había mucho para mejorar, luego vino Macri, rompió todo y endeudó salvajemente al país. Y esto va a quedar por los próximos 100 años”.

Finalmente, reflexionó: “Nosotros el ajuste no lo queremos nunca más porque sabemos que no es la salida”.

Noticias Relacionadas