Bianco: “Tenemos una ocupación de camas récord en AMBA”

El funcionario lanzó un pedido a la población en general para lograr el decrecimiento de las cifras de contagios al decir que “apelamos a la responsabilidad de la gente”.

El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, volvió a referirse al difícil momento que hoy atraviesa la provincia de Buenos Aires en su lucha contra la Covid-19 al indicar: “(Es) una situación muy preocupante. Tenemos una ocupación de camas récord en el AMBA”.

Bianco repitió lo que ya había dicho en la Conferencia de Actualización Epidemiológica del martes último en el Salón Dorado de la gobernación bonaerense al recalcar que “el sistema se acerca a la saturación” aunque distinguió que por su parte ve “una toma de conciencia en la población”.

“El objetivo es que baje la circulación” indicó, quizás anticipando las medidas que podrían tomarse en lo inmediato para hacer caer las cifras de contagios, y volvió a insistir en los riesgos que implica el desarrollo de algunas actividades al sostener: “Lo más peligroso son las actividades que se desempeñan en espacios cerrados”.

Finalmente, el funcionario lanzó un pedido a la población en general para lograr el decrecimiento de las cifras de contagios al decir que “apelamos a la responsabilidad de la gente”.

Noticias Relacionadas