Brown abre la preinscripción a cursos de formación laboral

Será a partir de mañana.

Los vecinos de Almirante Brown pueden inscribirse a numerosos cursos de capacitación y formación para el trabajo a partir de mañana, hasta el viernes 18 de febrero.

Los cursos son coordinados por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio y están dirigidos a personas mayores de 18 años, vecinos de Almirante Brown, que estén desocupados y busquen ampliar su perspectiva laboral.

En este sentido el diputado provincial Mariano Cascallares sostuvo: “Junto al intendente Juan Fabiani y todo nuestro equipo seguimos sumando herramientas para la formación laboral y generar más empleo en nuestro distrito, porque el trabajo es un eje centrar para la integración social”.

La oferta comprende, entre muchos otros, cursos de Pizzero/Rotisero, Elaboración de Alfajores Artesanales, Panadero, Cocinero, Serigrafía, Huerta Urbana Agroecológica, Producción de Compost y humus; Electricidad domiciliaria, Electricidad industrial, Herrería básica, Herrería avanzada; Carpintería integral; Carpintería básica y Carpintería avanzada.

Aquellos interesados pueden ingresar a la página web del Municipio: www.almirantebrown.gov.ar.

Noticias Relacionadas