municipios

Brown entregó insumos a emprendedoras textiles

Fue en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown.

El municipio de Almirante Brown entregó telas e insumos a emprendedoras textiles de la ciudad.

El intendente interino Juan Fabiani y el diputado provincial Mariano Cascallares encabezaron el acto en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, y allí 37 emprendedoras que forman parte de distintos programas productivos de Almirante Brown recibieron los materiales para potenciar sus proyectos.

Los insumos están destinados a diferentes proyectos productivos, como la creación de prendas de vestir, ropa de bebé, juguetes didácticos con tela, elementos de blanquería, bolsos, trajes de baño y monederos, entre muchos otros.

El intendente local sostuvo que se trata de “telas e insumos de muy buena calidad que esperamos les sean muy útiles”, al tiempo que remarcó que el “desafío de Incuba, de este espacio, es darles una mano y potenciarlos porque sabemos lo importante que es el trabajo como organizador de nuestras vidas”.

Por su parte, Cascallares dijo: “Quiero agradecer a todo el equipo municipal por el trabajo permanente, el cual permite que estas telas, estos insumos tan importantes, les sirvan a las mujeres emprendedoras de nuestro distrito para seguir ­creciendo”.

Noticias Relacionadas