Bullrich apuntó contra Alak por la anulación del procesamiento de “Chocolate"

“¿Ese es el candidato que propone el kirchnerismo?”, afirmó Bullrich en el cierre de campaña.

Durante un multitudinario acto de cierre de campaña que tuvo lugar hoy en La Plata, la candidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, apuntó contra el actual ministro de Justicia y candidato a intendente por Unión por la Patria, Julio Alak. 

¿Alguien me va a decir que el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires no tuvo nada que ver con el anulamiento del procesamiento que se le hizo a “Chocolate”? No le creo”, sentenció Bullrich en una ronda de prensa, y cuestionó: “¿Ese es el candidato que propone el kirchnerismo?”.

Cabe recordar que el puntero político del PJ Julio Rigau, más conocido como “Chocolate”, fue detenido cuando retiraba efectivo de un cajero con 48 tarjetas de débito de empleados de la Cámara de Diputados provincial, desatando un fuerte escándalo de corrupción que indignó al país. 

“Nosotros proponemos a alguien que está aprobado en la gestión”, continuó la candidata a presidente de la Nación, haciendo referencia al intendente Julio Garro, y recordó: “Los ciudadanos están decidiendo el destino de los próximos cuatro años”.

Durante su visita a La Plata, además, Bullrich recorrió junto al jefe comunal las obras hidráulicas del arroyo El Gato y subrayó: “Son las obras que él peleó. Ahora yo me comprometí a hacer la segunda parte y luego habrá que hacer la tercera. Esas son las cosas que cambian la vida de una ciudad”.

“Había análisis y estudios hechos por la UNLP, una universidad de prestigio, y sin embargo la desoyeron”, continuó, haciendo hincapié en la fatídica inundación que golpeó a La Plata en 2013, para luego subrayar: “También sabemos lo que ha hecho el kirchnerismo en La Plata, tratando de copar la universidad, hacer de la Facultad de Periodismo un lugar de adoctrinamiento”.

Cabe recordar que Bullrich compartió este sábado un multitudinario acto de cierre de campaña en Plaza Yrigoyen de cara a las elecciones generales del 22 de octubre junto al candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, y el intendente platense, Julio Garro, ante la presencia de miles de vecinos, militantes y dirigentes políticos.

Noticias Relacionadas