Cáffaro destacó que el candidato del Frente de Todos fue el más votado en Zárate

El jefe comunal zarateño tambiém extendió su felicitación al precandidato victorioso en la interna de Juntos, Marcelo Matzkin.

El intendente del partido bonaerense de Zárate, Osvaldo Cáffaro, destacó ayer que el primer precandidato a concejal de ese distrito por el Frente de Todos resultó el más votado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo, a pesar de que la coalición opositora Juntos haya triunfado con la sumatoria de las cuatro listas que disputaron la interna a nivel local.

“Escuchamos la decisión de la gente y nos exige más trabajo y ajustar los objetivos”, escribió en la red social Twitter Cáffaro, de extracción socialista y actualmente enrolado en el Frente de Todos. “Felicito al Dr. Aldo Morino, primer candidato a concejal de nuestra lista, por haber sido el más votado en el día de ayer”, continuó.

El jefe comunal zarateño extendió su felicitación al precandidato victorioso en la interna de Juntos, Marcelo Matzkin.

Ocurre que Matzkin fue el ganador entre los cuatro precandidatos que presentaba Juntos para el primer puesto en disputa en el Concejo Deliberante. Entre los cuatro sumaron el 44,31% de los votos. Pero fue Morino, único candidato del frente oficialista, el que cosechó más sufragios individualmente, con el 31,31%. Lo votaron 18.253 personas; a Matzkin, 11.273.

Noticias Relacionadas