El intendente de Zárate se manifestó a favor de que el Estado se haga cargo de la Hidrovía Paraná-Paraguay. Además fijó postura sobre la decisión de la Corte Suprema de avalar las clases presenciales en CABA.
Durante este miércoles el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, usó sus redes sociales para fijar posición sobre la decisión de la Corte Suprema de avalar las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires. Además se manifestó a favor de que el Estado se haga cargo de la Hidrovía Paraná-Paraguay.
El jefe comunal mostró sus deseos de que el Estado se haga cargo de la Hidrovía Paraná-Paraguay. “Es momento de cubrir de celeste y blanco la Hidrovía del río Paraná”, afirmó.
Y agregó: “El desafío es gestionar un serio y sostenido control del Estado en la circulación de lo que ingresa y sale en Argentina. Para Zárate, como ciudad portuaria, es clave. Profundizar la soberanía es el camino”.
Asimismo también mostró su postura en relación al fallo de la Corte Suprema y las clases presenciales en CABA: “La Corte Suprema ha actuado en contra de la voluntad popular, priorizando intereses oscuros sobre un pueblo que vive un desastre sanitario con más de 65.000 muertes”, expresó Cáffaro.
Y concluyó: “La vida y las terapias intensivas no entienden de sentencias. Es incomprensible este golpe a la democracia”.