municipios

Cáffaro inauguró obras de iluminación y parquización

El intendente estuvo junto a representantes de la Cooperativa Eléctrica, funcionarios municipales y vecinos.

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro inauguró el pasado miércoles las obras de iluminación y parquización sobre la avenida 7 de Julio. El evento contó con la presencia de representantes de la Cooperativa Eléctrica, funcionarios municipales y vecinos que ya pueden disfrutar de esta obra.

Cáffaro se refirió a la importancia que tiene la continuidad de un fuerte proceso de transformación en las ciudades de Zárate y Lima, y que tuvo su inicio en el año 2009.

Respecto de esta inauguración, el jefe comunal manifestó: “Antes que nada, muy feliz Día de la Mujer. Hoy es un día especial, de lucha y reconocimiento”.

“No queríamos dejar pasar por alto este momento, en realidad no habíamos inaugurado la obra de Villa Florida, y es, sin dudas, una obra muy importante, prácticamente pavimentamos toda Villa Florida, trabajamos muy fuerte en desagües pluviales, seguiremos avanzando con la obra de Parque Argentino, que iniciará en Justa Lima y seguirá hacia el río, una obra que contará con el aporte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, esto será una mejora más para este sector, y para toda la ciudad”, expresó el intendente.

Y concluyó: “Quiero agradecerle al presidente de la Cooperativa Eléctrica, quien colaboró para realizar estas acciones en tiempo récord, a la empresa que llevó adelante las obras, y a todos los que han colaborado. Se trata de una obra de 10 millones de pesos, y consta de 24 columnas dobles, construcción de veredas y obras complementarias. Lo más importante es darle luz y seguridad a este lugar. Aquí hemos sumado un pulmón verde para que los vecinos disfruten el espacio público. Estamos acá para trabajar, viviremos un cambio como el que iniciamos en 2009, estamos en un proceso de transformación muy grande”.

Noticias Relacionadas