Cáffaro inauguró un hotel en Zárate

El hotel de la cadena Days Inn abrirá sus puertas en dos semanas, y contribuirá, según el jefe comunal, a que la ciudad se convierta en un polo de “miniturismo”.

El intendente del partido bonaerense de Zárate, Osvaldo Cáffaro, inauguró un hotel de la cadena Days Inn, que abrirá sus puertas en dos semanas, y que contribuirá, según el jefe comunal, a que la ciudad se convierta en un polo de “miniturismo”.

El complejo es el segundo que la cadena instala en la Argentina (el otro está en La Plata). En el acto de inauguración estuvieron presentes, además de Cáffaro, el vicepresidente para Latinoamérica de la cadena hotelera Wyndham Hotels, Gustavo Viescas, y el presidente de las filiales argentinas de Howard Johnson y Days Inn, Alberto Albamonte.

“Cuando todas las noticias de este 2021 hablan de hoteles que permanecen cerrados, cierran o venden, hoy tenemos la satisfacción de informar a la ciudad de Zárate y la región buenas nuevas”, dijo el intendente, a lo que agregó: “Iniciamos un segundo desembarco para la marca Days Inn en Argentina, y esta ciudad fue la elegida”.

Y luego escribió a través de su cuenta en la red social Twitter: “Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, nos estamos transformando en la ciudad del miniturismo que planificamos”.

Noticias Relacionadas