Cafiero: “No toleran que Alberto y Cristina se hayan unido”

El jefe de Gabinete de la Nación apuntó contra la oposición.

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, dijo ayer que la oposición nunca toleró la decisión de conformar un frente unido entre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ahora vicepresidenta, y el actual Presidente, Alberto Fernández, quien fuera su mano derecha, y que los dirigentes opositores y algunos medios buscan instalar la idea de una “fractura” entre ambos.

“No nos perdonan que nos hayamos juntado”, dijo Cafiero. “Nunca toleraron que el Frente de Todos se haya unido, que Cristina, Alberto y (Sergio) Massa se hayan unido, porque de ese modo nosotros ganamos las elecciones”.

“No nos perdonan que llevemos adelante un proyecto distributivo, que busca recuperar el empleo, recuperar el mercado interno, recomponer un modelo de país distinto”, añadió el funcionario.
“Alberto y Cristina no van a romper. Saben el valor de esta coalición”, dijo Cafiero, cuyo cargo en el Gobierno de Alberto Fernández es análogo al que el ahora Presidente ocupó durante el mandato de Cristina, y antes en el de su marido, el fallecido expresidente Néstor Kirchner. 

Noticias Relacionadas