municipios

Cagliardi anunció un bono de fin de año

Los municipales berissenses cobrarán hoy la primera parte.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, anunció que se pagará un bono de fin de año para todas y todos los trabajadores, además del pase a planta del personal mensualizado con más de un año de antigüedad.

En tal sentido, el bono que alcanza un total de $50.000 se acreditará en tres partes: la primera de $15.000 se pagará este viernes 18 de noviembre; en tanto que la segunda, de $17.500, se abonará con los haberes de diciembre; y la tercera parte de $17.500, con los haberes de enero.

Además, en los haberes de noviembre habrá un nuevo aumento salarial acordado en el marco de la paritaria anual.

En relación a las recategorizaciones y cambios de regímenes horarios, desde 2020 a la fecha se registraron 519 y 229, respectivamente.

Al respecto, el intendente Cagliardi resaltó que “nuestro compromiso siempre fue generar bienestar, tranquilidad y previsibilidad a la familia municipal, y lo demostramos con decisiones concretas que representan un esfuerzo muy grande para el municipio”.

“Gracias a todas y todos los trabajadores municipales por el acompañamiento y el esfuerzo que efectúan desde cada una de las áreas para que nuestro querido Berisso continúe creciendo”, indicó.

Jornada para adultos mayores

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Berisso informa a la comunidad que el día jueves 24 de noviembre, de 9 a 13, se desarrollará una jornada integral e interdisciplinaria para adultos mayores de 60 años en el Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad “Hogar y Amor”, ubicado en 32 y 169.

En esta oportunidad, los profesionales realizarán a quienes se acerquen:

- Test rápidos de prevención de cáncer de colon y enfermedades de transmisión sexual.

- Salud mental: depresión y demencia.

- Vacunación para completar calendario y Covid-19.

- Nutrición: prevención de enfermedades crónicas no transmisibles y alimentación saludable.

- Odontología: promoción de la salud bucal y cuidado de prótesis.

- Consultas y asesoramiento relacionados con PAMI y Anses.

Cabe destacar que la actividad está organizada conjuntamente con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, la Región Sanitaria XI y la Dirección de Tercera Edad.

Noticias Relacionadas