Cagliardi participó del acto de firmas de 138 trámites de escrituras

El intendente de Berisso, junto a los vecinos beneficiarios.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, participó ayer del acto de firmas de 138 trámites de escrituras de propiedad de vecinos de la ciudad en la sede del centro de excombatientes Cevecim, de calle 8 entre 159 y 160. De los expedientes, 67 corresponden a trámites regulares que se efectúan ante el Instituto Provincial de la Vivienda, y el resto corresponde a la norma de prescripción adquisitiva que corresponde a la normalización de cuatro manzanas del barrio El Carmen.

En breve se permitirá que 138 familias cuenten con su situación resuelta. Al respecto, el intendente sostuvo que de esta manera “se da respuesta a la necesidad de los vecinos de contar con la documentación de sus viviendas”. “Aquí hay personas que desde hace más de cuarenta años que están detrás de esta posibilidad”, señaló Cagliardi, quien agregó que espacios públicos como el Parque Cívico y la zona de la Pista Municipal de Atletismo tampoco se encontraban regularizados, y se está trabajando para ello.

También estuvieron presentes la escribana adscripta de la Escribanía General de Gobierno, Marina Quintavalle, el concejal local Gabriel Marotte, el director de Hábitat y Demanda Comunitaria, Adrián Risculese, y la directora de Políticas de Tierra, Karina Suárez Aquino.

Noticias Relacionadas