municipios

Cagliardi participó del multitudinario festejo por el Día de la Niñez

La jornada contó con la presencia del intendente de Berisso y de la directora de Niñez y Adolescencia, Eugenia Ordichuk.

Con la presencia de muchos niños de la ciudad, se llevó adelante este fin de semana el festejo del Día de la Niñez que realizó la Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Niñez y Adolescencia en el Parque Cívico.

La jornada contó con la presencia del intendente Municipal, Fabián Cagliardi; la directora de Niñez y Adolescencia, Eugenia Ordichuk, e integrantes del ejecutivo, concejales y consejeros escolares.

Durante la tarde, los presentes pudieron disfrutar de distintos espectáculos que se presentaron en el escenario que se instaló en el parque. Asimismo participaron de los juegos y de los inflables que se montaron especialmente para esta ocasión.

También se les brindó una merienda y se efectuaron una serie de sorteos; los afortunados se pudieron llevar bicicletas , monopatines, patinetas y una calesita.

Respecto a los festejos, la directora de Niñez y Adolescencia, Eugenia Ordichuk, expresó: “Estamos muy contentos con la convocatoria. Se acercaron muchos chicos y la verdad es que pudieron disfrutar de todas las propuestas que ofrecimos. Planificamos una kermes en la que todos los chicos que jugaron recibieron un premio”.

“Quiero agradecer al intendente Municipal Fabián Cagliardi que nos acompañó esta tarde y sabe la importancia de la promoción y protección de los derechos de los niños”, destacó Ordichuk.

Para finalizar destacó la colaboración de todas las áreas municipales: “Uno siempre cuenta con el compañerismo de las distintas áreas, gracias a todos pudimos organizar este festejo; entendemos que las cosas se dan entre todos porque uno solo no puede hacer todo”.

Noticias Relacionadas