municipios

Cañuelas: Avanza el asfaltado en Los Pozos

El objetivo es asfaltar 110 cuadras.

El Municipio de Cañuelas continúa ejecutando obras de asfalto en toda la extensión del distrito. Esta semana los trabajos se realizaron en la localidad de Los Pozos.

Estas primeras siete cuadras forman parte de un paquete de obras de asfalto con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por un valor de 350 millones.

Estos trabajos forman parte del Plan de Asfaltos lanzado por la intendenta Marisa Fassi, quién además dio inicio a la tercera etapa de obras de pavimentos en barrios y localidades. En esta etapa, el Municipio pretende asfaltar un total de 110 cuadras solo en el primer semestre de 2023.

La mandataria comunal recorrió la obra, junto con vecinos y funcionarios, en el comienzo de las tareas de colocación de pavimento flexible en la calle Miller entre la Colectora de la Ruta Nacional 3 y Dupuy; y Dupuy entre Miller y Guido.

Con respecto a las obras de asfalto que se llevan adelante en la ciudad, Fassi expresó: “Para nosotros, la obra pública tiene que ser federal y gratuita. Veníamos de gobiernos anteriores en los que el asfalto era para el centro y se pagaba en cuotas”.

También destacó el trabajo mancomunado entre el Municipio y el Gobierno nacional, y caracterizó el plan de asfalto como el “más importante de los 200 años” de Cañuelas.

Noticias Relacionadas