Cañuelas: Fassi se reunió con Margarita Barrientos

Se dio en el marco de la puesta en marcha del comedor del barrio Los Pozos.

La referente social Margarita Barrientos, quien tiene a su cargo el comedor Los Piletones en la Capital Federal, fue recibida por la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, en el marco de la puesta en marcha del comedor del barrio Los Pozos que había sido inaugurado en agosto de 2018 y que había dejado de funcionar en el marco de una compleja situación ­financiera.

Ahora, según lo informado por la propia jefa comunal, el comedor volvió a recibir a quienes necesitan de su asistencia, aunque de forma precaria.

Cabe señalar que el municipio colaboró con todos los materiales para poder realizar el salón donde dará de comer a cientos de vecinos de Cañuelas.

Luego del encuentro, Barrientos apuntó: “Marisa es una persona muy cálida. Es muy humana”, y añadió: “No hablamos de política. Hablamos del trabajo e inclusive me invitó a conocer otros comedores de Cañuelas”.

“Yo estoy abierta a hablar con quien sea, más cuando se trata de la necesidad de la gente”. “Si seguimos trabajando juntos, ojalá que en un tiempo no muy lejano ya no tengan que existir los comedores”, sentenció la dirigente social.

Noticias Relacionadas