municipios

Cañuelas retomó las acciones de desinfección anti-Covid

Volvió la desinfección a los espacios públicos.

Con el repunte de los casos de Covid-19 que vienen teniendo lugar en las últimas semanas, vuelve a ser importante tomar medidas para cuidar la salud de los vecinos. Por eso, y en el marco de las acciones de prevención ante la enfermedad que provoca el coronavirus SARS-CoV-2, la municipalidad de Cañuelas dispuso volver a realizar la desinfección periódica en sitios de alta concurrencia, en particular los cajeros automáticos.

Los agentes del municipio que gobierna Marisa Fassi aplicaron desinfectante químico líquido a base de sales cuaternarias de amonio, que actúa en un amplio espectro de eliminación de microorganismos como virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, etc.

La comuna recordó que “este tipo de medidas preventivas deben ser acompañadas por un cuidado y una responsabilidad colectiva”.

“Y particularmente es esencial completar los esquemas de vacunación. Si tenés más de 12 años y pasaron más de cuatro meses de tu última dosis, acercate al hospital Ángel Marzetti o a la plaza San Martín los lunes, miércoles y viernes de 8 a 12”, invitó la municipalidad.

Noticias Relacionadas