Juan Manzur fue recibido por el presidente israelí Isaac Herzog

La reunión tuvo lugar en la residencia presidencial Beit Ha Nassi, ubicada en el barrio Talbiya de la ciudad de Jerusalén.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió ayer con el presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, con quien analizó los “lazos históricos” entre ambas naciones y el fortalecimiento de los vínculos en diversas áreas, como parte de las actividades programadas con motivo de una visita que realiza a ese país.

La reunión tuvo lugar en la residencia presidencial Beit Ha Nassi, ubicada en el barrio Talbiya de la ciudad de Jerusalén, y participó también el gran rabino y presidente de la Gran Suprema Corte Rabínica de Israel, David Baruch Lau.

Durante el encuentro, Manzur y Herzog dialogaron, entre otros temas, de los lazos históricos que mantienen Argentina e Israel, y del fortalecimiento del intercambio bilateral alcanzado en los últimos años en materia de comercio, ciencia, tecnología y cultura.

Por la tarde, Manzur acompañó a la máxima autoridad religiosa del judaísmo, el gran rabino de Israel David Baruch Lau, en la importante ceremonia de Janucá que se llevó a cabo en el Muro de los Lamentos de Jerusalén.

El jefe de Gabinete se encuentra desde el jueves pasado en Israel, invitado por el gran rabino Lau.

Noticias Relacionadas