municipios

Brandsen celebró la Navidad con una variada oferta cultural

Papá Noel deleitó a los más pequeños.

El Municipio de Brandsen celebró la Navidad y ofreció actividades para toda la familia. En primer lugar, se realizó una nueva edición de la Feria de Navidad, donde Papá Noel y otros personajes infantiles recibieron a los vecinos y vecinas.

En el predio de la Tranquera se ofrecieron productos regionales, como también espectáculos relacionados con la música. En el escenario Tamara Castro se realizó una competencia de rap, con artistas locales e invitados. Por otro lado, se presentaron los artistas locales Lázaro Cepeda, Grupo Raza y la comparsa Sapucay.

También se llevó adelante un pesebre viviente con el Grupo Talento dirigido por la profesora Susana Menna, según informaron desde la Comuna. En el predio las familias pudieron disfrutar de este espectáculo cargado de emoción por la llegada de la Navidad.

Además, el lugar contó con espacios de juegos y actividades didácticas para los más pequeños.

El Municipio, a través de un mensaje firmado por el intendente Daniel Cappelletti, expresó: “Que estas fiestas nos encuentren más unidos, compartiendo espacios de diálogo y reflexión. Que la solidaridad y el compromiso guíen siempre nuestro camino”.

Noticias Relacionadas