municipios

Almirante Brown brinda servicios para cuidar a los vecinos

El Centro de Operaciones Municipal (COM) funcionará a pleno (con los números telefónicos 2206-130 y el 147) coordinando las diferentes áreas de seguridad e incluyendo a Defensa Civil.

El municipio de Almirante Brown informó cuáles son los servicios que brindará durante estas fiestas y recordó los números telefónicos de todas las áreas del distrito que intervienen en las emergencias para que los vecinos y vecinas se ­comuniquen ante cualquier inconveniente suscitado durante Navidad y Año Nuevo.

El Centro de Operaciones Municipal (COM) funcionará a pleno (con los números telefónicos 2206-130 y el 147) coordinando las diferentes áreas de seguridad, incluyendo a Defensa Civil.

También estará activo el Servicio de Emergencias Médicas 107 AB (teléfono 2206-1302); los Bomberos de Almirante Brown (4294-2222) y de Glew (02224-420111). También se mantendrá operativa, como durante todo el año, la app Alerta Brown.

Durante un encuentro para definir detalles de los servicios durante la Navidad y reconocer al personal por sus servicios, desde la comuna indicaron que “desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco se trabajará en ­coordinación con todas las áreas para dar una respuesta rápida, como Policía, Bomberos, Defensa Civil y el sistema de emergencias médicas 107AB”, por lo que se instó a utilizar los números ­difundidos ante cualquier ­inconveniente.

Mientras tanto, el intendente interino Juan Fabiani indicó que “en estas fiestas estamos ­trabajando para cuidarte y profundizamos todos los esfuerzos para pasar unos festejos en tranquilidad. Por eso, difundimos y ponemos a ­disposición distintos números de teléfono para que nuestros ­vecinos y vecinas se comuniquen ante cualquier emergencia”, ­sostuvo.

Cabe destacar que todos los servicios de emergencia están disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día, trabajando de forma coordinada y articulada.

Noticias Relacionadas