Capital Humano tuvo su primera reunión e incorporaría a un exlarretista

La cartera se convirtió en una de las más grandes en cuanto a estructura en lo que es el gobierno de Javier Milei.

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, encabezó su primer encuentro con su gabinete con el objetivo de comenzar a coordinar el trabajo entre las distintas áreas que integran el ministerio. Además, se hicieron presentes los secretarios de Niñez y Familia, Pablo de la Torre; de Educación, Carlos Torrendel; de Trabajo, Omar Yasin; y de Cultura, Leonardo Cifelli.

La cartera se convirtió en una de las más grandes en cuanto a estructura en lo que es el gobierno de Javier Milei, ya que tiene bajo su órbita áreas que en gestiones anteriores tenían rango de ministerio. Este miércoles tendrán la primera marcha en conmemoración del 19 y 20 de diciembre de 2001, que realizarán grupos piqueteros y organizaciones políticas de izquierda, y con motivo de reclamar ante las primeras medidas económicas de la nueva gestión.

Según trascendió, Pettovello estaría cerca de sumar a Fabián Perechodnik como jefe de Gabinete del Ministerio de Capital Humano, y quien habría estado presente en la primera reunión de la cartera que incluye a Trabajo, Educación, Desarrollo Social y Anses, entre otras áreas.

Noticias Relacionadas