Intendente bonaerense dará un bono de $100.000 a municipales

Julián Álvarez anunció ayer que el distrito otorgará un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales, que se cobrará en dos ­cuotas de 50.000 en los días previos a Navidad y la otra parte en el mes de enero.

El intendente del municipio bonaerense de Lanús, Julián Álvarez, anunció ayer que el distrito otorgará un bono de 100.000 pesos para los trabajadores municipales, que se cobrará en dos ­cuotas de 50.000 en los días previos a Navidad y la otra parte en el mes de enero.

“Las medidas de ajuste que ha dispuesto el Gobierno nacional golpea fuertemente el bolsillo de la familia municipal y afectan negativamente los ingresos de este municipio”, señaló el jefe comunal camporista al confirmar el bono.

El reemplazante de Néstor Grindetti aseguró que los vecinos de ese distrito del sur del conurbano bonaerense “saben que no venimos al municipio a especular”, y añadió: “Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para dignificar la tarea que realizan ustedes –los municipales– todos los días”.

Noticias Relacionadas