Carlos Bianco: “Ellos inoculan odio... nosotros amor”

Así lo afirmó Carlos Bianco, en referencia a los constantes ataques de la oposición a las decisiones sanitarias que toman tanto el Gobierno nacional como el bonaerense en la lucha contra la Covid-19.

Durante la Conferencia de Actualización Epidemiológica que cada martes por la mañana se lleva adelante en el Salón Dorado de la Gobernación bonaerense, el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se refirió a la actitud del líder de la oposición, Mauricio Macri, que viajó a los Estados Unidos para vacunarse contra la Covid-19.

El expresidente se aplicó el antídoto en una farmacia de Miami, y sin un ápice de memoria o compromiso con sus propias palabras lo comunicó por Facebook, tras haber afirmado en febrero que no se inmunizaría hasta que no estuviera inoculado “el último de los argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales”.

Consultado Bianco sobre esta situación, el jefe de los ministros de la administración de Kicillof aseguró que no le extraña la actitud, porque Macri hizo “como hacen los poderosos. Por la prepotencia de su poder, por la prepotencia de su riqueza, pueden tener algunos privilegios que en general la población no puede tener, como tomarse un avión e irse a otro país y pagarse una vacuna”.

El dueño del “Kicimóvil” también tuvo opinión para las afirmaciones opositoras que indican que no alcanzan las vacunas y para el propio Macri, quien había dicho que el país había perdido la chance de acceder a una gran cantidad de dosis. En ese sentido, indicó: “Tenemos más de 12 millones de vacunas que ya han llegado al país, y en la Provincia el viernes pasado anunciamos el vacunado de tres millones y seguimos con un muy dinámico plan de vacunación en la provincia de Buenos Aires”.

En ese marco, señaló que “sus propios correligionarios, camaradas, no sé cómo se los llama a los del PRO, están diciendo que los vacunó Kicillof, y él dice que faltan vacunas y se toma un avión a Miami para vacunarse”. Además, disparó con munición gruesa contra la oposición y aseguró que “desde que empezó toda esta situación pandémica siempre estuvo poniendo palos en la rueda”, y recordó que quienes hoy reclaman por la cantidad de vacunas a fines de 2020 sostenían que lo que el Gobierno inoculaba era veneno.

Finalmente, Bianco reflexionó sobre la situación en la que se colocan los referentes de Juntos por el Cambio, al sostener que “ellos hace un año y dos meses que inoculan odio y nosotros desde el 29 de diciembre inoculamos vacunas, que es inocular amor”.

Noticias Relacionadas