Carolina Piparo será la candidata a gobernadora bonaerense de Milei

La foto difundida en redes de Milei, Piparo y Oneto.

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, confirmó que la diputada nacional Carolina Piparo será la precandidata a gobernadora por su espacio junto al abogado Francisco Oneto como vice.

“Carolina reúne las cualidades que debe tener quien gobierne la provincia de ­Buenos Aires. Integridad moral y ética, lucha contra el delito y coherencia. Es un honor que nos acompañe”, sostuvo Milei.

Y agregó: “Es una persona que desde hace más de diez años lucha incansablemente contra la inseguridad, que, además de la inflación, es el principal flagelo que padecen los bonaerenses. Nuestra propuesta es tolerancia cero al delito”.

Piparo inició su camino político en Juntos por el Cambio, pero en 2021 se pasó al espacio de José Luis Espert, por el que consiguió la banca en el Congreso.

La legisladora agradeció “la confianza en mí para seguir llevando las ideas de la libertad a toda la Provincia”, y agregó: “Sé que podemos hacer la diferencia porque somos diferentes, porque llegamos hasta acá con todo en contra, pero diciendo la verdad y contando claramente lo que vinimos a hacer en el país y en la Provincia”.

En tanto, Oneto, el compañero de fórmula de Piparo, es un abogado penalista. Fue miembro de la Comisión de Defensa del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Noticias Relacionadas