municipios

Cascallares y Fabiani recorrieron una fábrica que sigue potenciando su producción en Almirante Brown

Las autoridades municipales visitaron una empresa fundada en 1972 que hoy se dedica “al proyecto, ingeniería y elaboración de distintos tipos de soluciones habitacionales”.

En el marco de la celebración por el 50° aniversario de la empresa Andariega, Maria­no Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, visitaron y recorrieron esta industria que viene potenciando su producción y capacidad operativa en el distrito.

La actividad se llevó adelante en la planta que la firma tiene en la calle General Madariaga 1800 del Parque Industrial de Burzaco, donde Cascallares y Fabiani entregaron una placa conmemorativa por la ocasión al dueño de la compañía, Reynaldo Pereyra, y a su presidente Hernán Pablo Pereyra.

La visita incluyó además una recorrida por las instalaciones del lugar, de la cual formó parte también el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional de la Comunal, Federico Sassone.

Andariega es una empresa ­fundada en 1972 por Reynaldo Pereyra, creando un ícono de la época, las famosas casas rodantes. “Hoy, 50 años después, se dedica al proyecto, ingeniería y fabricación de distintos tipos de soluciones habitacionales”, edificios con características modulares y relocalizables, sobre la base de construcción industrializada en planta”, como marca su web.

En marzo de 2020 inauguró su nueva planta de construcción modular, con una nave principal de 4.500 metros cuadrados. Cuenta con cuatro líneas de montaje, que otorgan flexibilidad y adaptación a las diferentes tipologías constructivas que la em­presa puede ofrecer.

La fábrica se encuentra ubicada en el Parque Industrial Burzaco, en don­de está radicada hace más de 30 años.

Desde el año 2006 la empresa se encuentra certificada bajo normas de calidad ISO 9001 en lo que respecta a diseño, fabricación y comercialización de trailers y contenedores, siendo la primera en el rubro en conseguir este hito.

“Para nosotros es una alegría muy grande visitar las industrias que forman parte de nuestro Sector Industrial Planificado de Almirante Brown en Burzaco, con quienes tenemos una articulación y un trabajo constante con el único objetivo de seguir creciendo y generando más producción y más trabajo”, subrayó Mariano Cascallares.

Noticias Relacionadas